Tuesday 14 February 2012

Empanadas de Corazón !


"Love you yesterday,
Love you still,
always have,
always will"


Si bien nosotros no solemos celebrar San Valentín, porque lo consideramos, primero una fiesta puramente comercial y segundo, que si de celebrar el amor se trata, creemos que eso debería ser todo el año!
Así mismo, siempre un "detallito" se recibe con mucho aprecio, no??

En esa ocasión, NO Flores, No chocolates, No "giladas"... El detalle estuvo en la imaginación de mi esposo, Pablo y en las manos de mi hijo:

Hoy me esperaron con empanadas, pero no las de siempre.... unas muy simpáticas en forma de corazón.

Les comparto las fotos y el que esté interesado en la receta que Pablo usó, les recomiendo mirar el siguiente link de recetas utilisima

Espero que les guste y que se animen a hacerlas, con diferentes formas y rellenos!

Happy San Valentine!




12 comments:

  1. Llego al blog de la mano de Pablo el Tucumano en Londres y llego para quedarme. Me encantó tu hijo con las tapas Fargo, un divino total je je

    Besitos desde Argentina.

    Dolores

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Dolores por pasar por aca. Ahora estaras en los dos blogs !!!
      Saludos desde Londres !!!
      Pablo

      Delete
    2. Gracias Dolores... Me gusta que te guste!!
      Si queres tb podes seguirme en twitter y facebook.

      Twitter: @loremelone
      Facebook: facebook.com/iforideas

      Delete
  2. La verdad que nos divertimos mucho con Santi haciendo los corazones y quedaron riquisimos !!!

    Happy Valentine's day !!!

    ReplyDelete
  3. Lore lore que rico !!!! y que buena sorpresa !!! te reconforto la pancita y el corazon!!! mmm me imagino que despues tambien hubo un sorprendente postre !!!!!!
    los quiero y extraño mucho ka

    ReplyDelete
  4. QUE LINDO REGALO!!!!!!!EL COCINERO ME MATO:), BUENA RECETA VAMOS A VER SI MI MARIDO SE ANIMA Y ME LA HACE :)JAJJAJA,BESOTE A LOS TRES.CARO NUOVA

    ReplyDelete
  5. Que bonito detalle! a ver si me animo y la hago yo para el año que viene.
    Besos,
    Cris

    ReplyDelete
  6. Lore que detallazo el de Pablo y Santi... Que bonita familia tienes!
    Me encanta la receta tanto q creo que me animo a hacerlas manana and by the way me encanta tu blog, el diseno de la pagina es muy Lore :)

    un abrazo x

    ReplyDelete
  7. Pescvadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahi escribí en la notita,no se si se publicó, no estoy muy familiarizada aún con el temita blogs y esas cuestiones,espero salga.
    Pero sintetizando te digo que me encantó la idea de Pablo!!! un tierno!!!!

    Andre

    ReplyDelete
  8. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hermoso regalo y sorpresa!!!! grande cuñado!!!!!


    Nosotros opinamos exactamente lo mismo!...

    carla

    ReplyDelete
  9. QUE DIVINA LA SOPRESA LORE!
    Eso es AMORRRRRR y no macana!!

    Ines

    ReplyDelete
  10. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!

    ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y PABLO Y SANTI TB AGRADECIDOS!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete