Thursday 26 January 2012

How to change your life

Wow ... Powerful tittle isn't it?  Así inauguró Time Out London, la primera edición impresa del 2012 :

GET FIT

LEARN A LANGUAGE

WRITE A NOVEL ...

Estas , among others, fueron algunas de las ideas que sugerían para comenzar el 2012 , quite predictable y no muy original, no?...anyway..la verdad es que por mas cliché que el concepto de   "New Year Resolution"  parezca, el comienzo de año provoca esa extraña sensación de mirar para atrás y mirar para adelante y comenzar a pensar en lo que tenemos,queremos,deseamos y/o anelamos hacer.

La diferencia entre un sueño y un objetivo es la fecha ... Y esto puede ser en cualquier momento del año!

Por eso a casi finales de Enero, estoy comenzando este blog con todas esas ideas que han venido "esperándome" en mis "favoritos" y "bookmarks" durante algun tiempo.

Todas esas ideas que mas de una vez he compartido por email, café de por medio, o teléfono.

Muchas de ellas puestas en práctica already, y muchas otras con ganas de hacerlas realidad muy pronto..

Primero en mi lista , y es la que estoy segura, que mi hijo disfrutara muchísimo...(ejemm..y no solo mi hijo!) es este Proyecto "DIY TENT".....just adorable!!! don't you think ???


En el próximo post les muestro paso a paso como la hice y como que me quedó!


Hasta la próxima!




6 comments:

  1. Maestra Lore. Mucha suerte con el blog!

    ReplyDelete
  2. Es precioso! Merece la pena abrir por lo bonito que es y encima una vez abierto vienen las ideas. Me encanta. Gracias.

    ReplyDelete
  3. Me encanta el diseño, brinda esa sensación de tranquilidad. Ale

    ReplyDelete
  4. Muy buena la idea! voy a tratar de hacerla para mi sobrino..vamos a ver cómo sale.
    Exitos en este nuevo desafío, creo en vos como siempre!
    Un beso...
    Jesi

    ReplyDelete
  5. Buenisimo Lore!!!!lo voy a promocionar c mis contactos,mucha suerte.besos.Caro Nuova

    ReplyDelete